Preguntas frecuentes

¿COMO ENVIÓ LAS FOTOS?

Las fotos se adjuntan en el formulario de pedido en el momento de hacer la compra en la tienda, por lo tanto tienes que tenerlas en formato digital, en tu computador, si no es así, escanéala para poder enviarla. Recuerda: sólo primeros planos y buenas fotos. Queremos ofrecerte calidad y una buena foto es la materia prima.

Pero si definitivamente es un proceso muy complicado me puedes escribir a ventas@fotoafecto.com y me las envías por witransfer en el caso de la multifoto que se necesitan 200 fotos más o menos.

CÓMO SE LA RESOLUCIÓN QUE DEBEN TENER MIS FOTOS?

Cuando realices el pedido en la tienda, se te pedirá que elijas tu foto(s). En ese momento nuestro sistema comprobará si tiene la resolución adecuada para el diseño que ecogiste, de lo contrario te saldrá un aviso de error repitiéndote el tamaño que deben tener. Otra forma de saber, consiste en darle clic derecho al ratón sobre los archivos .jpg, .png y dar clic en propiedades y luego en detalles y ahí sabes su resolución en donde dice tamaño.

¿EN QUE FORMATO DE ARCHIVO TIENEN QUE ESTAR LAS FOTOS?

En formato JPEG y PNG

¿PUEDO ENVIAR MAS DE UNA FOTO?

Puedes enviar las fotos que quieras, si no estas segura(o)de cual elegir. Probaré y elegiré, bajo mi punto de vista, la que dé mejor resultado .

Pero prefiero que elijas bien la foto antes de realizar el pedido. Te realizaré los bocetos con una sóla foto. Si deseas ver bocetos en varias fotos, tiene un costo adicional por cada foto extra.

¿PUEDO SOLICITAR BOCETOS CON VARIAS FOTOS?

Los precios de los retratos incluyen los bocetos de LAS FOTOS NECESARIAS PARA REALIZARLO. (1 foto si el retrato es individual o pareja. 2 si son 2 personas) Si envías varias fotos, realizaremos los bocetos con tu preferida o con la que mejor resultado dé, bajo mi punto de vista.

Si a pesar de esto deseas que realicemos bocetos con varias fotos, estos cuestan $40.000 por foto.

¿PUEDO SOLICITAR BOCETOS EN VARIOS ESTILOS?

Realizamos bocetos en 1 sólo estilo, si deseas ver bocetos en más estilos el costo son $40.000 por cada estilo extra.

Pero prefiero que elijas y lo pienses bien y envíes sólo las fotos necesarias para el retrato.

¿PUEDO SOLICITAR UN RETRATO CON + DE 2 PERSONAS?

Si claro,  el costo se especifica en la tienda.

¿COMO SE QUE MI RETRATO VA A QUEDAR A MI GUSTO?

Lo primero que te envió son varios bocetos por mail, del estilo elegido, en varios colores para que tengas varias opciones para elegir o también para poder pedirnos cualquier modificación, de colores o cualquier detalle que no sea de tu gusto. Te volveremos a enviar nuevos bocetos hasta que estés conforme.

¿TENGO UN TIEMPO MÁXIMO PARA CONTESTAR A LOS BOCETOS?

Sí, 5 días. Si vas a tardar más por el motivo que sea, porque vas a pensarlo más, o enseñárselos a otras  personas, etc … basta con que me lo  comuniques en esos 5 días  y esperare el tiempo que sea necesario.

¿CON QUE MATERIALES SE IMPRIMEN LOS RETRATOS?

Te entrego tu foto en un retablo en madera de muy buena calidad, si necesitas que tenga vidrio o marco, lo podemos hablar y se incrementara el valor correspondiente a estos productos.

¿ESTA INCLUIDO EL ENVIÓ EN EL PRECIO?

No. El precio completo lo ves es al final de la compra.

¿HE DE PAGAR ALGO POR ADELANTADO AL REALIZAR MI PEDIDO?

 Si. Para poder empezar a trabajar necesito que se pague la totalidad.

¿CUANTO TIEMPO PASA DESDE QUE REALIZO EL PEDIDO HASTA QUE RECIBO MI RETRATO?

Entre 3 - 6  días.

Pero también depende del tiempo que tardes en contestar a nuestros bocetos y de los cambios o retoques que tenga que hacer en ellos.

En condiciones normales, contestando en 1 o 2 días a los bocetos  y  si no hay que hacer ningún retoque, lo tendrás en 6 días máximo.

¿SI OCURRE ALGÚN DETERIORO O DAñO EN EL TRANSPORTE, ME REPONEN MI RETRATO POR OTRO EN PERFECTO ESTADO ?

SÍ. POR SUPUESTO.

Cualquier deterioro o daño que ocurra durante el transporte, correrá por mi cuenta el restituirte tu retrato por otro en perfecto estado lo más rápido posible indicandome: nombre, apellido,  dirección y número de pedido (normalmente en son 4 o 5 días).

Que hacen con las fotos, una vez terminado el proceso?

Las fotos se guardan durante el tiempo de cambios o modificaciones y también por asuntos contables, pero tan pronto se resuelvan estos dos temas se borran.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Contacto
3138727239
Lun - Vie: 9AM-5PM